No hace mucho tiempo la violación, el abuso, y la explotación de menores, incapacitados y mujeres no se denunciaba, y aún más no se compensaba.  Ahora, sin embargo, estamos orgullosos de ayudar a las víctimas a defenderse a través de demandas por daños y perjuicios, y en el proceso, estamos ayudándoles a recuperar sus vidas de nuevo.

La vergüenza y la culpa que usted pueda sentir no debiera de impedirle vivir su vida al máximo.  Usted no debe cargar con todo el peso del mundo en sus hombros, solo y en silencio.

Déjenos ayudarle a hacer justicia contra todos los que parcial ó totalmente fueron responsables por su dolor, vergüenza y sufrimiento.  Nosotros representamos a las víctimas de asalto, violación, abuso sexual y delitos violentos, incluso cuando el abuso sexual ó violación haya ocurrido décadas atrás.  Puede que no sea demasiado tarde para que usted pueda iniciar una acción legal.

Entre los demandados se encuentran las iglesias, sinagogas, escuelas, centros infantiles, hospitales y centros de atención residencial para nombrar algunos.  Obviamente, los verdaderos culpables son los individuos, tales como sacerdotes, rabinos, maestros y personas que ocupan puestos de autoridad en cualquiera de las instituciones antes mencionadas.

Si usted ó un ser querido ha sido víctima de un asalto, abuso sexual, violación ó cualquier otro crimen violento, llámenos para una consulta confidencial y evaluación de su caso.  En el Bufete de Abogados Jorge L. Flores tenemos el conocimiento y la experiencia para ayudar a las víctimas de agresiones, abusos sexuales, violaciones y crímenes violentos.