Una Reclamación de Muerte por Negligencia es muy diferente a otros reclamos por lesiones personales, lo que significa que es fácil confundirse, sobre todo en los días posteriores a la pérdida inesperada de un ser querido.  En el Bufete de Abogados Jorge L. Flores, de la forma que lidiamos con estos casos es también diferente.

Somos diferentes en la manera que tratamos las familias de aquellos que han perdido sus vidas debido a la negligencia ó actos intencionales de otros.  En el proceso de obtener una compensación por muerte por negligencia u homicidio culposo, nos reunimos personalmente con las familias para aprender tanto como sea posible sobre la víctima y lo que su pérdida significa para los sobrevivientes.

También le explicamos con tanto detalle como sea necesario, quienes pueden ser los reclamantes en potencia, y cuáles son los daños y perjuicios a disposición de cada uno.

En general, los daños permitidos por el Acto de Muerte por Negligencia en la Florida incluyen gastos médicos, hospitalarios, funerarios y de entierro, así como una compensación por el dolor y sufrimiento  de la persona fallecida, durante cualquier período de conciencia entre la lesión hasta su muerte.

Las pérdidas sufridas por el cónyuge del difunto, los hijos ó los familiares también pueden ser consideradas e incluyen:

                pérdida de apoyo financiero

                pérdida de servicio

                pérdida de regalos ó propinas

                pérdida de la educación de los padres y la orientación

                pérdida de la sociedad y el compañerismo

Un aspecto desafortunado de los casos de muerte for negligencia en la Florida, es que a veces hay disputas entre los miembros de la familia, en cuanto a quién sería el representante personal del caudal hereditario, el cual selecciona el abogado y tiene una mayor influencia sobre la distribución de compensación por daños y perjuicios.  Estos conflictos pueden ser muy perjudiciales y desagradables cuando las familias parecen estar más preocupadas por quién obtiene qué, a diferencia de que acaban de perder a un ser querido para siempre.

Durante todo el proceso, estamos conscientes y somos sensibles al dolor que sienten los sobrevivientes, y ofrecemos representación compasiva, pero a la misma vez agresiva, a lo largo del todo el proceso de litigio.  En el Bufete de Abogados Jorge L. Flores, nuestro equipo legal toma el tiempo para asegurarse de que usted comprenda todos los aspectos de su caso, para que usted se sienta cómodo en cada paso.  A la misma vez, le ayudamos a enfocar su atención de nuevo hacia sus seres queridos.

Demandas por muerte por negligencia surgen de una serie de actos no intencionales ó negligentes.  Por ejemplo, de accidentes automovilísticos, negligencia médica, resbalones ó tropiezos y caídas, productos defectuosos, accidentes de aviación, etc.  Por otro lado, las reclamaciones de muerte por negligencia surgen a consecuencia de actos intencionales.  Por ejemplo, tiroteos, apuñalamientos, asaltos, etc.

En el Bufete de Abogados Jorge L. Flores, contamos con todo el personal profesional necesario, tales como investigadores privados, expertos médicos, ingenieros en reconstrucción de accidentes, expertos de los factores humanos, economistas y otros profesionales que pueden testificar por la causa de la lesión mortal, como también establecer el valor asociado a la pérdida de sueldo y el ingreso futuro de la persona fallecida.

El Bufete de Abogados Jorge L. Flores, está aquí para hacer justicia y ayudar a las familias de las víctimas de muerte por negligencia ó muerte culposa ó intencional a obtener la compensación monetaria máxima disponible bajo la ley.