Abogado en Miami de Accidentes y Lesiones Personales

Desde nuestra oficina en Miami, el abogado Jorge L. Flores, representa a las personas lesionadas y sus familias en todo el Estado de la Florida.  Nuestra creencia y práctica se basa en el principio de “tratar a los demás de la misma forma que queremos ser tratados.” Combinamos la atención personal compasiva con tenaz y agresiva representación “un cliente a la vez.”  Contamos con el personal y los recursos para descubrir donde cae la responsabilidad en cada caso, y tomamos las medidas necesarias para analizar a fondo la evidencia.  Al averiguar la causa del accidente, podemos responsabilizar a las personas negligentes ó entidades responsables, y en el proceso hacer justicia en nombre de los heridos y sus familiares.  Nuestro objetivo es lograr compensación justa y razonable para nuestros clientes por los daños y perjuicios causados.

El Abogado Jorge L. Flores asistió al Colegio de Derecho de la Universidad Estatal de la Florida, desde el 1987 al 1990.  En 1989, el abogado Flores fué certificado por la Corte Suprema de la Florida como pasante para trabajar como Fiscal Adjunto del Estado de la Florida, en la División de Felonías ó delitos mayores en la Oficina del Fiscal de Miami-Dade, 11avo. Circuito, Miami, Florida.  El abogado Flores se graduó y recibió su Doctorado en Jurisprudencia del Colegio de Derecho de la Universidad Estatal de Florida en el 1990.

Como Fiscal Adjunto del Estado, el abogado Flores adquirió invalorable experiencia en tácticas de juicios, que ahora utiliza en su práctica de lesiones personales.  Además, es importante señalar que el abogado Flores también trabajó como abogado para un prestigioso bufete de defensa de seguros en Miami, donde aprendió de primera mano cómo piensan y operan los abogados defensores y cómo formulan sus teorías de defensa en los casos de lesiones personales.  Mas allá de su experiencia, el abogado Flores ha desarrollado una amplia relación con muchos abogados defensores y sus respectivos bufetes, y también ha desarrollado muy buenas relaciones basadas en respeto mutuo con muchos de los tasadores ó “adjusters” de las compañías de seguros.

Ahora, el abogado Flores utiliza esos conocimientos, experiencia y relaciones personales para representar vigorosamente a personas y familias que han sufrido lesiones ó incluso la muerte en accidentes automovilísticos, accidentes de camiones, negligencia médica, lesiones prenatales o causadas durante el nacimiento, lesiones causadas por resbalones ó tropiezos entre muchos otros.

El abogado Flores no solo habla perfectamente el Castellano y el Portugués, pero mas allá de eso, el entiende y está bien familiarizado con las costumbres e idiosincrasias de la diversa comunidad latina en el sur de la Florida.

Expertos con experiencia

El Bufete de Abogados Jorge L. Flores, tiene los recursos necesarios para consultar a los expertos necesarios para ayudar a probar su caso.  Entre los expertos que trabajan regularmente con nosotros se encuentran especialistas en reconstrucción de accidentes, expertos en factores humanos, médicos especialistas, economistas y expertos en diseños de productos.  Estos profesionales pueden ser cruciales en las diferentes etapas de su reclamo.  Por otra parte, estos profesionales pueden proporcionar información bien fundamentada, que ayuda a nuestra firma en el desarrollo de nuestra teoría de la responsabilidad y estrategia de litigio.