Jorge L. Flores se graduó del Colegio de Derechos de la Universidad Estatal de Florida en el 1990.  En 1989, como estudiante de tercer año de leyes, el Sr. Flores fué certificado por la Corte Suprema de la Florida como pasante para trabajar como asistente del fiscal en la División de Felonías ó delitos mayores en la Oficina del Fiscal de Miami-Dade, 11avo. Circuito, Miami, Florida.  Como asistente del fiscal, el abogado Flores ganó invalorable experiencia en juicios, que ahora utiliza en su práctica de lesiones personales. Además, es importante señalar que el abogado Flores también trabajó para un prestigioso bufete de abogados de defensa de seguros en Miami, donde aprendió de primera mano cómo los abogados defensores analizan, formulan y defienden sus casos.

Desde entonces, el abogado Flores utiliza esos conocimientos y experiencia para representar vigorosamente a aquellas personas y/o familias que han sufrido serias lesiones personales ó incluso la muerte, por accidentes automovilísticos, accidentes de camiones, negligencia médica, resbalones ó tropiezos y caídas y todas aquellas lesiones causadas por la negligencia de otros.

De gran importancia, es el hecho que el abogado Flores no solo habla perfectamente el Castellano y el Portugués, sino, que mas allá de eso, el entiende y está bien familiarizado con las costumbres e idiosincrasias de la diversa comunidad latina en el sur de la Florida.

El abogado Flores es el abogado que usted necesita a su lado para que represente sus intereses con su típica tenacidad y agresividad.  Su objetivo es proporcionar un servicio excepcional a sus clientes en toda la Florida y lograr la mayor compensación monetaria para sus clientes.

El abogado Flores es un miembro activo de las siguientes asociaciones:

The Florida Bar
American Bar Association 
Cuban American Bar Association 
Dade County Bar Association

El abogado Flores ha sido admitido para ejercer derecho en todos los tribunales de la Florida, y a nivel federal, el abogado Flores ha sido admitido para ejercer derecho en las siguientes jurisdicciones:

United States Supreme Court
United States Court of Appeals for the Eleventh Circuit 
United States District Court, Southern District of Florida 
United States District Court, Middle District of Florida