El Bufete de Abogados Jorge L. Flores, con frecuencia representa a individuos que han resultado gravemente heridos como consecuencia de accidentes de camiones.  El Bufete también representa a las familias de aquellos que han perdido sus vidas después de este tipo de colisiones estrepitosas.  Cuando un camión grande choca con un automóvil ó una motocicleta, los resultados tienden a ser catastróficos.  Los pasajeros y conductores de los vehículos más pequeños a menudo sufren lesiones traumáticas y dolorosas debido a la diferencia de tamaño considerable entre los vehículos implicados en el accidente.

La mayoría de las demandas en la Florida que surgen de un accidente de camión grande, se basan en la teoría legal de “negligencia.”  En términos generales, un conductor negligente es aquel que no conduce razonablemente.  Cuando un conductor conduce negligentemente y ocasiona una colisión, las personas lesionadas tienen derecho a recibir compensación monetaria del causante del accidente.

Las colisiones de automóviles en general y las de camiones en particular, pueden ser el resultado de una variedad de factores, y a veces más de uno de los involucrados puede ser culpable del accidente.  Por esta razón, es importante señalar que la ley de Florida reconoce la teoría de “negligencia comparativa”, lo que significa que un lesionado puede tener derecho a compensación, a pesar de si él ó ella fuese parcialmente culpable.  Por ejemplo, bajo la negligencia comparativa, una persona lesionada, que tenía 40% de culpa por el accidente, podría recuperar un 60% de sus daños ó lesiones.

Desde nuestras oficinas en Miami, Florida, procesamos arduamente los reclamos para asegurarnos que nuestros clientes reciban la compensación monetaria máxima disponible bajo la ley. Cualquier colisión  traumática, como un accidente de camión, puede causar lesiones graves.  Las personas involucradas en este tipo de accidente necesitan un abogado agresivo que luche por los derechos de sus clientes.  El experimentado Bufete de Abogados Jorge L. Flores, puede ayudar a aquellos involucrados en los accidentes  de camiones a obtener la máxima compensación monetaria disponible para pagar las cuentas médicas pasadas, presentes y futuras, el dolor y sufrimiento, la pérdida de salario y la incapacidad física permanente.