Si recientemente ha sufrido un golpe en la cabeza ó la espina dorsal, debe tener en cuenta que los síntomas de una lesión cerebral traumatica ó lesión de la espina dorsal puede ser leve, moderada ó severa, dependiendo del tipo de impacto en el cerebro ó la columna vertebral.

De acuerdo con la agencia National Institute of Health, dolor de cabeza, confusión, mareos, pérdida de memoria, vómitos o náuseas, convulsiones y trastornos del habla y la sensación de hormigueo ó pérdida de la sensibilidad de sus extremidades inferiores ó del cuello hacia abajo son sólo algunos de los síntomas asociados con una lesión grave cerebral ó de la espina dorsal.

Aproximadamente, la mitad de todas las lesiones del cerebro y de la espina dorsal en los Estados Unidos son causadas ​​por accidentes automovilísticos.  También, las lesiones cerebrales y de la espina dorsal pueden surgir por accidentes en “resbalones y caídas”, accidentes de botes, negligencia médica, asilos de ancianos, utilización de productos defectuosos y una variedad de otras situaciones que impliquen un comportamiento negligente ó imprudente.

Si usted ó un ser querido ha sufrido una lesión cerebral ó de la espina dorsal como consecuencia de la negligencia de otra persona ó entidad, nosotros en el Bufete de Abogados  Jorge L. Flores, podemos ayudarle a obtener la compensación que usted necesita y merece.  Un abogado tenaz, agresivo y con nuestra experiencia le puede ayudar a obtener la máxima compensación disponible bajo la ley.