Debido a nuestro fuerte compromiso con nuestros clientes y nuestra reputación dentro de la comunidad jurídica, un número significativo de nuestros casos son referidos a nuestro bufete por otros abogados y bufetes de abogados que no manejan casos de lesiones personales.  En el Bufete de Abogados Jorge L. Flores, tenemos la suerte de contar con un equipo experimentado y dedicado que trabaja en conjunto para asegurarse de que cada cliente reciba la atención personal que merece y la compensación más alta disponible.

Invariablemente, pagamos cuotas de honorarios por referidos ó por la participación de otros abogados que nos remiten sus casos de lesiones personales, de conformidad con las normas que regulan El Colegio de Abogados de la Florida (Vér Regla 4-1.5).  Tenga en cuenta que éstas normas prohíben dar pagos de referidos a los que no son abogados.  Las Normas también nos permiten conjuntamente representar a clientes con otros abogados ó bufete, y pagar las cuotas correspondientes a esos abogados.  Para hacer esos pagos, es necesario el consentimiento previo del cliente. (Vér Regla 4-1.5).

Si desea consultar con nosotros para un posible referido, por favor comuníquese con el Bufete de Abogados Jorge L. Flores.